Nosotros

Somos una empresa enamorada de lo que hacemos, fundada hace 24 años viendo la necesidad en Taxco Guerrero, de traer piedras naturales a bajos costos para ser montadas en plata.

Fuimos los primeros en traer al mercado tiras de diferentes piedras para la creación de joyería sin necesidad de tener un taller.

Nuestra fundadora Janet Uribe, con una gran visión de innovar le dió al clavo. Piedras Calibradas, se convirtió en la mejor empresa de su ramo, manejando todas las líneas que se necesitan para la creación de joyería con la mejor calidad de piedras naturales, perlas y accesorios de plata hechos a mano por artesanos plateros taxqueños ganándose la distribución de la marca Swarovski en la categoría Crea tu Estilo.

Poco a poco nos hemos ido integrando a diferentes asociaciones como: la Cámara de Joyería de Jalisco, la Alianza del Pacífico que es para empresarias de cuatro países, Amexme a nivel nacional y al Consejo Regulador de la Plata, asociaciones que reconocen a Piedras Calibradas como una empresa muy consolidada y principalmente comprometida con sus clientes.

Revisa nuestro catálogo

Janet Uribe

Emprendedora desde los 7 años, vendiendo dulces para salir a delante, siempre apasionada por las ventas y los negocios estudió una carrera técnica en contabilidad. Crea Piedras Calibradas a los 23 años que continúa con éxito trabajando y participando en las principales exposiciones de joyería de oro y plata en America Latina.

“Cuando tengas un sueño empieza por lo primero, ya lo demás se vendrá dando con el tiempo y tu esfuerzo, lo importante es empezar.”